jueves, 18 de septiembre de 2008

Envíe ofertas laborales por Facebook

A través de una de las redes sociales más populares del mundo podrá compartir las ofertas de trabajo de elempleo.com.

Ahora compartir las ofertas de trabajo publicadas en elempleo.com será más fácil. El portal líder de trabajos en Colombia creo una herramienta que permite a las personas que buscan trabajo en elempleo.com enviar las ofertas que crean convenientes a sus contactos en Facebook.

Para hacerlo es muy fácil, siga las siguientes instrucciones y comparta las ofertas de trabajo de elempleo.com con todos sus amigos.

Pasos para compartir ofertas de empleo por Facebook




Comentarios y sugerencias
Si tiene alguna duda, opinión o queja sobre las nuevas funcionalidades utilice este blog o escriba a contenido@elempleo.com.

4 comentarios:

maco dijo...

SE NESECITAN TECNOLOGOS O TECNICOS EN RADIOLOGIA E IMAGENES DIAGNOSTICAS EN LA E.S.E SOLUCION SALUD PARA TRABAJAR EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DEL META.
VISTAHERMOSA
SAN JUAN DE ARAMA
URIBE
MASETAS
MACARENA

encuestasdeactualidad dijo...

Necesitamos personas para trabajar desde su casa. Si usted tiene acceso a una computadora y sabe como enviar emails, usted puede ganar dinero procesando emails. Nuestro programa le mostrara los tres pasos a seguir para procesar emails. Usted ganara $15.00 por cada email que usted procese y recibirá su pago dentro de 24 horas. ¡Si, en solo 24 horas!
Usted puede procesar 10 emails al día y ganar $150.00 diarios. No esta nada mal para sacar un dinero extra al mes! Cuanto mas tiempo invierta en el programa mas dinero ganará. Lo mejor de este programa es que esta diseñado a funcionar en tiempos de crisis, aun cuando la economía no sea saludable, por el tiempo que usted desee y las horas que sean convenientes para usted.
¡Comience a procesar emails hoy! Contáctenos directamente y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.
Marcelo González
Email: mdgicmgc@gmail.com

Ofertas Laborales y Empleo dijo...

Se necesitan asesores cowerciales. excelentes ingresos, Basico mas comisiones. enviar hojas de vida a canalsaludltda@gmail.com

Catalina Pérez Burbano dijo...

Se necesitan ingenieros eléctronicos para la parte comercial en domotica.

uno que viva en Medellín y otro que viva en Pereira

para meyor información favor comunicarse al 318 243 25 44 con Catalina